En el mensaje anterior discutimos cuando la gente perdía el derecho a quejarse, cuando no realizaban las acciones necesarias para el éxito. Pero surgió un hecho interesante...
Alguien me escribió, "Entonces que les podemos decir a los que hacen lo que les decimos que hagan durante un largo período de tiempo pero no tienen éxito duradero? A pesar que existe una fórmula para el éxito, parece ser impredecible de persona a persona, de país a país sin importar que tan inconveniente pueda ser".
El primer pensamiento que se me viene a la mente es si eso es realmente cierto...
Porque yo creo que en muchos casos, no lo es. El sistema que nosotros usamos tiene diez puntos para seguir. Sin embargo, mucha gente solo quiere hacer siete u ocho de ellos.
El elemento principal de nuestro sistema de reclutamiento es una presentación de "conectar y darle play". Y funciona. En todas partes, y para todos los que lo hacen. Pero la persona que hablamos en el mensaje anterior, no hizo ni una sola. Se mantenía hablando de las distracciones.
Noventa de cien veces, yo creo que la persona en cuestion realmente no ha seguido el verdadero sistema y no ha hecho lo que debería hacer. Pero que pasa con el otro 10%? Por qué no funciona para ellos?
Vayan pensándolo y lo que pienso, se los comentaré en el siguiente mensaje.
- Randy Gage
Un abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario