El Rechazo: ¡Tu camino al éxito!
Felicidades una vez más en un mes tan increíble. Continuamos rompiendo records que definen la industria. Al pasar tiempo en Europa, veo que el momentum de la compañía no solo se ve en los Estados Unidos.
Con tanto crecimiento, es interesante pensar en cuantos “No” hemos tenido que pasar para obtener este crecimiento. Estoy seguro que muchos de ustedes han escuchado un “no” por lo menos una vez. “No” es una palabra interesante. Puede frustrarlos, pero solo si se dejan. Pueden hacerlos sentir menos y no deseados. Por eso es que le tememos tanto. Mientras que esta palabra de dos letras ha sido la causa de mucho dolor, es importante darnos cuenta que también es uno de los ingredientes para el éxito.
Cuando se den cuenta del verdadero significado de la palabra, comprenderán que esta bien que su mejor amigo les diga que “no” después de todo, las personas más exitosas del mundo se moldearon de esta manera porque supieron como manejar el rechazo. Vean al Coronel Sanders quien tuvo que ser rechazado 1.008 veces para encontrar un restaurante que por fin vendió su “receta secreta” para pollo. Después de dos anos de llamadas, había obtenido solo 5 restaurantes.
Un maestro se refirió de Albert Einstein como “mentalmente lento, poco sociable, y embobado en sus sueños.” Walt Disney fue despedido por “falta de creatividad,” y Margaret Mitchell fue rechazada 38 veces hasta que por fin un editor acepto su libro Lo que el Viento se llevo. Uno de los jugadores de besibol mas productivos de todos los tiempos fue Ted Williams, el cual tuvo un promedio de bateo de poco mas de .400 imagínense eso, el fracaso avanzar a bases el 60% de las veces, aun así es un icono del béisbol. Hoy los “peloteros” tienen éxito en avanzar a base 3 de 4 veces.
Con cada rechazo y fracaso, estos líderes aprendieron algo. Descubrieron lo importante que es no tomar el rechazo como algo personal. Creyeron en ellos mismos y en “eso especial” muy adentro que no fue definido por lo que el mundo pensó de ellos. Porque tendría que ser tu negocio de Agel diferente?
Les invito a acoger al rechazo por lo que realmente es: una oportunidad de aprender y enseñar. Cuando alguien les dice “no” esto realmente significa “ahora no” cuando alguien mas les diga “no estoy interesado” esto realmente significa “no tengo la información necesaria todavía.” Y usualmente, cuando alguien dice “eso nunca funcionara,” realmente quieren decir “tengo miedo de tratarlo.” Aprendan de sus líderes de campo de cómo manejar el rechazo y sigan sus pasos. Comprométanse a ser mejor escuchas y preguntar para que realmente comprendan lo que se les dice. Hagan esto con determinación para poder ayudar y muy pronto estarán en la cima!
Soy Craig Bradley y soy Age
No hay comentarios:
Publicar un comentario