miércoles, 10 de febrero de 2010

Éxito con Propósitos -


Mensaje Semanal de Craig Bradley
Ha sido un mes fantástico el de Enero. Con cada día que pasa me sorprendo más al ver el crecimiento de la compañía, gracias por su visión y confianza. 
El Dr. Phil Mcgraw dijo “Si no tienen un propósito, no existe la pasión. Si no tienen pasión, se han vendido.” Napoleón Hill en su libro Piense y Hágase Rico define al propósito como la fundación de cualquier mente exitosa. En otras palabras, para vivir una vida plena, es crítico que sepamos exactamente lo que queremos. Puede que suene simple pero esta es la llave del éxito. 
El “propósito” puede darnos la fuerza de sobrellevar cualquier miedo u obstáculo. Cultiva la valentía que necesitamos al hacer nuevas cosas y salirnos de nuestra zona de comodidad. Sin esto no lograríamos alcanzar nuestros sueños. Y aun mas básico, es tener un propósito que puede salvarnos la vida. 
En un libro titulado El Hombre en Busca del Sentido Ultimo, El Dr. Víctor Frankl describe su vida como un psiquiatra judío dentro de un campo de concentración nazi. Estuvo impresionado al ver a muchos de sus compañeros prisioneros sobrevivir los horrores de dicho campo, mientras que otros que parecían ser fuertes y saludables, se desvanecían y morían en las mismas circunstancias. El determino que si uno le asignaba un propósito o sentido al sufrimiento- fuera el sobrevivir el campo, ver a familiares o decirle al mundo la verdad- era la clave para la sobre vivencia. 
Entonces, como comienzan su camino al sentido? Escribanlo! Es todo….solo escriban sus metas y deseos, aun cuando suene simple, tiene un poder indescriptible. Sea que pasen por la vía formal para escribir metas (en la que se tienen que escribir metas a corto y largo plazo con tiempos específicos, etc.) o soló anotarlos en un papel, este acto único los pone en el 5% de todos los americanos. Muy pocos de nosotros nos tomamos el tiempo de escribir nuestras deseos, y como resultado, nuestro propósito se mantiene como algo flotante sin ninguna pasión real. Trácense una meta para ser parte del Club de Presidentes en este mes. 
Recuerden, hay un PODER real al anotar sus sueños. Una meta no escrita es solo un deseo. Así que sea cual sea su propósito, comprendan que el primer paso para lograrlo es escribirlo. En Agel, nuestro propósito es ayudarles a tener un propósito, traer un significado a sus vidas y a los que les rodean. Trabajando juntos, lograran completar todos sus propósitos y tocar la vida de todos los que contacten.
 Soy Craig Bradley y soy Agel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario