martes, 26 de enero de 2010

Este es un negocio de por Vida

Mensaje de  Nuestro Presidente de Agel Enterprises Craig Bragley


Tocando y cambiando vidas. De esto es lo que se trata Agel. He pasado mucho tiempo fuera de mi país durante el 2009. Estoy impresionado con los team members y como es que acogen esta oportunidad como negocio y no un hobby. Me dicen que planean trabajar de 3 a 5 anos, y no solo 90 días para ver que tal. Que manera tan maravillosa de empezar el negocio.

Robert Kiyosaki, autor de la serie de libros Padre Rico, Padre Pobre nos da más información al respecto. El dice que cuando se trata de ganar dinero, todo mundo cae en una de estas cuatro categorías: empleados. Autónomos, dueños de negocios e inversionistas. El se refiere a esto como a un cuadrante. Todas las personas del lado derecho (los inversionistas y los dueños de empresas) están ocupados generando dinero para ellos mismos.

El Padre Pobre de Kiyosaki le dijo “ve a la escuela, saca buenas calificaciones para que asegures un trabajo por 40 anos y que te ofrezca una pensión al retirarte.” Su Padre Rico le dijo que eso es lo que el 97% de los americanos hace y por eso son esencialmente pobres. El otro 3% que son los que ponen al dinero a trabajar para ellos, son las personas más ricas hoy en día.

Cuando trabajan por dinero, trabajan para alguien más. Trabajas para hacerlos ricos. Algunos llaman a esto seguridad. Yo le llamo esclavitud vocacional. Cuando la gente se retira, 45% de ellos dependen de familiares o hijos. 30% dependen de obras de caridad, el 22% continúa trabajando y el 3% tienen libertad financiera.

El caminado a la libertad financiera se logra al tener un negocio propio o ser un inversionista. Aun así, un inversionista necesita capital con la cual comenzar. Con esto dicho, su camino a la independencia financiera tiene que comenzar con ustedes teniendo su propio negocio, y la forma más rápida de obtenerlo es a través de la red en mercadeo según Kiyosaki. Este realmente es un negocio que cuesta muy poco para poder comenzar. (No como las cadenas de negocio que cobran hasta $1 millón para tenerlo) La magia de la red de mercadeo es según Kiyosaki, que te permite aprender a volverte tu propio empleado y dueño de negocio al mismo tiempo. Yo aprendí esto a la mala. Cuando comprendí que un dueño de negocio es la forma de obtener tu libertad financiera, Salí a obtener un préstamo de un millón de dólares para comenzar una empresa. Contrate a empleados y tenia un inventario. Tuve dolores de cabeza sobre impuestos y seguros. Había muchos riesgos involucrados en esto, puse a mi familia, mi casa y todas mis posesiones en peligro.

Ustedes no tienen esos riesgos en Agel. Esta oportunidad les permite arriesgar nada más que su tiempo. El único desafió que tienen es en tomar la decisión de tratar esto como un negocio. Cuando ponen un millón de dólares en riesgo, trabajaran mas duro porque saben que esta en juego. Resistan la tentación de trabajar arduamente porque esta oportunidad es gratis. Comprométanse a hacer algo, no importa que tan grande o pequeño, a obtener su independencia financiera.
Una vez mas, me gusta como lo han explicado ustedes mismos: Pueden trabajar medio tiempo, (entregando unos cuentos CDS a la semana) o pueden hacerlo por tiempo completo (contactando a gente 40 horas a la semana.) o pueden darlo todo (dar todo su tiempo hoy para ser libre el día de mañana.) la opción es de ustedes y la recompensa comienza con sus esfuerzos. Realmente cosechan lo que siembran.

Les invito a que puedan tratar a esto como un negocio. Los que lo traten como hobby ganaran como hobby. (Y usualmente los hobbies no se pagan, uno termina pagando por ellos.) Trátenlo como un negocio y ganaran ingresos como tal. Compartan esta idea con todos con los cuales están en contacto. Permítanles ver una visión de libertad vs. Una de seguridad falsa y ayúdenlos a ser sus propios jefes. Comprométanse con el Club de Presidentes y logren que su equipo haga lo mismo.

Mientras lo hagan, verán mas claramente que esto es un negocio, uno que dura toda la vida.

Soy Craig Bradley y yo soy Agel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario